Detalles del plan Hosting + Página web "Alfa"

El plan Hosting + Página web Alfa tiene las siguientes características y condiciones:

Hosting

1.- Hosting con 5 GB de espacio en disco duro.

2.- 2 GB de memoria RAM.

3.- Instalación en servidor VPS compartido

4.- Incluye certificado de seguridad https Let’s Encrypt gratuito.

5.- Incluye nombre de dominio gratuito “.com” por un año. Al término del año y en caso de renovación, el precio del nombre de dominio corre a cargo del cliente.

6.- Un usuario por cuenta

7.- 10 cuentas de correo corporativo

8.- Panel propio de dreamhost.com

9.- Servicio técnico por el año del contrato

10.- Respaldo semanal del sitio

11.- Cuenta para acceso ftp

12.- 99% de conexión online (periódicamente se actualiza y da mantenimiento al servidor)

13.- audo.mx no tiene acceso a los correos de sus clientes por lo que es responsabilidad del usuario conservar nombres y contraseñas

14.- En caso de sobrepasar los 5 Gb de espacio en disco duro se limitará el servicio o se cobrará un cargo de MXN $100.00 por cada Gb o fracción adicional. 

Diseño

15.- Diseño basado en WordPress

16.- Capacitación de plataforma WordPress

17.- Plugins standard (En caso de requerir plugins premium se cotizan por separado)

18.- Temas del sitio standard 

19.- En caso de no requerir plantillas de temas, se diseñará el sitio desde cero.

20.- El diseño de la página no incluye ajuste para comercio electrónico.

21.- El diseño del sitio está basado en WordPress y se utilizan los temas y plugins disponibles para esta plataforma. En caso de requerir programación especializada se cotizará por separado.

22.- Las partes conformadas para el sitio serán: a) página principal b) hasta 5 menús principales c) hasta 5 submenús por cada menú principal d) página de blog e)Una página de aterrizaje f) Integración con redes sociales (se requieren credenciales de acceso o se capacita al usuario para que él mismo lo haga).

23.- Capacitación para configuración de correos electrónicos

24.- El cliente se compromete a entregar toda la información y material gráfico a audo.mx para el diseño de la página, en un lapso no mayor a 5 días.

25.- audo.mx administrará y actualizará los temas y plugins del sitio, por lo que existirá una cuenta de administrador en el mismo. En caso de que el usuario desee administrarlo, audo.mx no se hace responsable de pérdida de información, mal funcionamiento o cambios de diseño del sitio.

Generales

26.- El precio de lista del presente contrato es de $2,999.00 incluye IVA y el cliente deberá especificar anticipadamente si requiere factura, para generarla oportunamente.

27.- Se requiere anticipo de $ 999.00 para iniciar con el proceso de compra de dominio y diseño, quedando pendientes 2,000.00 que se liquidarán cuando la página esté operativa y con los elementosw proporcionados por el cliente.

28.- El registro de dominio del sitio se hará a nombre de audo.mx y se trasladarán los derechos del mismo al cliente hasta que se liquide la cantidad total de $ 2,999.00

29.- El sitio se bloqueará en caso de no liquidar el monto acordado. El tiempo que no esté visible el sitio seguirá tomándose a cuenta del año contratado.

30.- El precio de la renovación es de $ 1,499.00. Al terminar el año el nombre de dominio corre a cargo del cliente (precios sujetos a los distintos proveedores de nombres de dominio). 

Al proporcionar mis datos y dar click en el botón enviar, acepto los términos y condiciones mencionados en esta página.

audo.mx