Marketing digital. Diseño web. Cursos y capacitación.

Sitios de noticias de marketing

¿Qué sitios de noticias de marketing deberías estar visitando?

Alguien en reddit hizo esta particular pregunta ¿Cuáles son los grandes sitios de noticias de marketing que debería estar siguiendo?

La respuesta se pudo sustraer a dos o tres respuestas. Diez respuestas podían haber sido aceptables. Sin embargo llovió más de la cuenta.

Lo único es que solo las mencionaron pero no incluyeron links.

En este post te comparto las recomendaciones de los expertos en marketing acerca de estos sitios que te pueden dar luz respecto a tus siguientes proyectos.

No solo eso, para ahorrarte unos clicks y tecleos en Google te comparto los links. Todo aquello que va en cursivas son la explicación oficial que cada sitio hace de sí mismo.

Espero te sirvan:

Ad Age

Ad Age es una lectura obligada diaria para una audiencia influyente de tomadores de decisiones y disruptores en todo el panorama del marketing y los medios.

Creado en 1930 para cubrir una floreciente industria con objetividad, precisión y equidad, Ad Age continúa impulsado por el periodismo galardonado. Hoy, Ad Age es una marca de medios global que se centra en la creatividad, los datos y el análisis, la gente y la cultura, y la innovación y el pronóstico.

Desde ediciones impresas vitales hasta eventos imperdibles y ofertas de plataformas innovadoras, sus ofertas líderes en la industria incluyen los codiciados A-List & Creativity Awards, la Conferencia Ad Age Next y datos patentados como el Informe de los principales anunciantes nacionales del Ad Age Datacenter .

Adweek

Adweek es un semanario estadounidense de publicidad fundado en 1978.​ Cubre creatividad, relaciones cliente–agencia, campañas globales y nuevas campañas. Durante este tiempo, ha cubierto muchos cambios relevantes, incluyendo televisión por cable, el dejar atrás las agencias que cobraban por comisión e internet e internet.

The Drum

De este me gustó mucho la parte de casos de estudio. Sirve para tomar ejemplos reales de aplicación de marketing y publicidad que puedes usar para tu negocio o el de tus clientes.

“Todos los días compartimos noticias actuales de la industria de todo el mundo. Y cada mes, mostramos marketing que está cambiando el mundo en nuestra revista.

Con bases en Glasgow, Londres, Nueva York y Singapur, nuestros galardonados periodistas informan e inspiran a nuestros lectores globales, entregando contenido de primera clase en todos los medios.

Están pasando muchas cosas en The Drum. Además del sitio web y la revista, ofrecemos espectáculos de premios, eventos en vivo, soluciones completas de marketing de contenidos, producción de videos, investigación, redes de aprendizaje entre pares y servicios de búsqueda de proveedores.

Y si. Tomamos mucho café.”

Marketing Dive

Ofrecemos análisis originales sobre los últimos acontecimientos en la industria del marketing.

“Marketing Dive es una publicación líder de la industria operada por Industry Dive. Nuestros periodistas generan ideas y dan forma a agendas para más de 5 millones de tomadores de decisiones en las industrias más competitivas.”

Marketing Land

Lo que noté de Marketing Land es que tiene más contenido referente al marketing digital. Me parece acertado el que se creen categorías para CMO, SOCIAL, SEM, SEO y ANALYTICS, aunque hay más que igual son interesantes.

Marketing Land es una publicación diaria que cubre todos los aspectos de la industria del marketing digital junto con publicaciones hermanas, MarTech today y Search Engine Land. La cobertura diaria de noticias incluye noticias de última hora, tendencias de la industria, anuncios de características y cambios de productos en plataformas populares utilizadas por los vendedores digitales para llegar a los consumidores en línea.

Además de la cobertura del personal de noticias editoriales, Marketing Land presenta artículos aportados por expertos en la materia en todas las disciplinas de marketing digital, llenos de consejos prácticos, tácticas y estrategias para ejecutar programas de marketing exitosos. Obtenga más información sobre nuestra red de contribuyentes y lea nuestras pautas para contribuyentes y el formulario de solicitud aquí.

Ambos sitios fueron fundados por los veteranos de la industria de búsqueda Danny Sullivan y Chris Sherman (vicepresidente de programación y editor fundador) y son publicados por Third Door Media. Third Door Media es también la empresa matriz que produce Digital Marketing Depot, nuestro centro de investigación para especialistas en marketing digital, así como la serie de conferencias MarTech y Search Marketing Expo.

Marketing Week

Marketing Week ha estado en el centro de la industria del marketing durante más de 40 años, dándonos una autoridad, confianza e integridad sin igual.

Te traemos conversaciones serias sobre problemas serios
Estamos aquí para provocar un debate sobre las preguntas más importantes en marketing. Lo importante es lo que eleva el marketing como una fuerza impulsora en un negocio. A través de nuestro enfoque y contenido galardonado, lo ayudaremos a salir de lo cotidiano y avanzar en su carrera.

Destacamos la profundidad y amplitud de lo que hacen los especialistas en marketing, todo lo que son y todo lo que tienen el potencial de ser.
Estamos aquí para todos los especialistas en marketing: cualquier industria, cualquier nivel, cualquier desafío. Te ayudamos a generar influencia, reforzar tu efectividad y convertirte en el vendedor brillante y valioso que eres.

No somos esclavos de la industria.
Tampoco las cosas para todas las personas.Ni porristas. Destacamos lo bueno y lo malo. Desafiamos la sabiduría recibida, para darnos cuenta de lo que es genial y cómo mejorarlo.

Consejos prácticos y cómo darle vida.
Ahora, con la ayuda de una nueva asociación con nuestros amigos de Econsultancy, damos vida a todos los grandes problemas y le brindamos las herramientas para ser un vendedor más efectivo.

Campaign

Campaign es la marca de medios comerciales líder en el mundo que sirve a las comunidades de marketing, publicidad y medios.

Lanzada como una revista semanal en Londres el 12 de septiembre de 1968, Campaign se ha convertido en una franquicia de redes globales que ofrece noticias y análisis en tiempo real por expertos comentaristas en ocho territorios de todo el mundo. Además del Reino Unido, Campaign ahora sirve a los EE. UU., Sudeste de Asia, India, China, Japón, Turquía y Oriente Medio.

La misión de Campaign es proporcionar a los profesionales de las comunidades de marketing, publicidad y medios de comunicación con la potencia creativa que necesitan para atraer y deleitar a los consumidores. Al hacerlo, ayudamos a fortalecer las marcas y a mejorar el éxito de su negocio, así como a avanzar en las carreras de todos aquellos en toda la cadena de valor que crean la magia y la convierten en ganancias.

En particular, Campaign está promoviendo la nueva generación de creadores de marca creativos, las personas que están interrumpiendo y remodelando nuestra industria, y exponiendo la publicidad mediocre que apaga a los consumidores y los estimula a descargar bloqueadores de anuncios.

Blind Five Year Old

Blind Five Year Old es una empresa de marketing en línea especializada en búsqueda. Con sede en el Área de la Bahía, Blind Five Year Old es propiedad de A.J. Kohn, un experimentado ejecutivo de marketing con una trayectoria exitosa que abarca casi 20 años.

El extraño nombre proviene de una filosofía específica de optimización de motores de búsqueda (SEO): tratar a los motores de búsqueda como si fueran niños ciegos de cinco años.

Combino una comprensión profunda del marketing de búsqueda con una pasión por la estrategia del producto y el desarrollo iterativo del producto, fusionando el diseño y la experiencia del usuario con el análisis cuantitativo.

He seguido la innovación del marketing desde el correo directo hasta el telemarketing, el correo electrónico y el marketing de búsqueda y más. Soy un chico de números y datos al que también le gusta ser creativo. Hablaré sobre estrategia de marketing y seguiré escribiendo algunas consultas SQL.

Search Engine Journal

Este sitio me gustó porque es casi como si estuvieras leyendo un manual. Está bien categorizado con SEO, PPC, CONTENIDO y SOCIAL entre otras.

Encontrarás guías muy útiles y prácticas. Por supuesto hay noticias pero en mi opinión el tuétano está en las guías, las cuales son gratis siempre y cuando dejes nombre, apellido y correo (¿De qué otra forma podría ser?)

Educar y empoderar a la comunidad SEO al proporcionar las noticias más recientes y las mejores prácticas a través de los profesionales más inteligentes de la industria.

Lanzado en 2003, SEJ es único en su enfoque basado en la comunidad para buscar contenido de marketing. Prácticamente todos nuestros artículos aportados provienen de verdaderos expertos en marketing en línea, tanto independientes como internos.

Tubular Insights

Este sitio está excelente pues está dedicado solamente a videomarketing. Encuentra en este tema un nicho que tiene aún mucho por explotar. Encuentras desde tutoriales hasta tips para desarrollar estrategias basadas en video.

Te mantendrá actualizado de las tendencias globales relativas al marketing basado en video.

Excelente sitio.

MOZ Blog

MOZ en realidad lo que hace es vender herramientas para SEO. Incluye búsqueda de palabras clave, auditoría de SEO, búsqueda de backlinks, Rastreo de posicionamiento y una barra de SEO.

Ahí el comercial, pero lo que es bien interesante es el blog. Aquí abundan las categorías y de la que elijas encontrarás información interesante, desde SEO (por supuesto), branding, blogging, community management, marketing de contenido, diseño, ecommerce, relaciones públicas y uff… muchas más.

Vale la pena echarle un vistazo pero igual es perderse en la inmensidad del contenido.

Search Engine Land

Buen sitio. No tiene desperdicio. Todo lo que necesitas saber de SEO, SEM y marketing local. Los artículos son actuales e incluye links para webinars y manuales muy prácticos.

Search Engine Land y sus publicaciones hermanas, MarTech Today y Marketing Land cubren todos los aspectos del marketing digital, la tecnología publicitaria y el panorama martech.

La cobertura diaria de noticias incluye noticias de última hora, tendencias de la industria, anuncios de características y cambios de productos en plataformas populares utilizadas por los vendedores de búsqueda para llegar a los consumidores en línea.

Además de la cobertura del personal de noticias editoriales, Search Engine Land presenta artículos aportados por expertos en la materia en todas las disciplinas de marketing digital, llenos de consejos prácticos, tácticas y estrategias para ejecutar programas de marketing exitosos. Obtenga más información sobre nuestra red de contribuyentes y lea nuestras directrices para contribuyentes y el formulario de solicitud aquí. Los sitios fueron fundados por los veteranos de la industria de búsqueda Danny Sullivan y Chris Sherman (vicepresidente de programación y editor fundador) y son publicados por Third Door Media. Third Door Media es también la empresa matriz que produce Digital Marketing Depot, nuestro centro de investigación para especialistas en marketing digital, así como las series de conferencias Search Marketing Expo y MarTech.

SEO by the Sea

Aunque el SEO aparentemente es algo sencillo, hay que estar actualizado pues las reglas cambian sin previo aviso. Un cambio en las políticas de los mejores buscadores puede penalizarte aunque hayas hecho previamente un excelente trabajo.

Para eso y más te sirve este gran sitio.

El blog SEO by the Sea, en San Diego, California, le ayuda a aprender de la información directamente de los motores de búsqueda, como las solicitudes de patentes y los documentos técnicos, para:

Descubrir algunos de los supuestos y procesos detrás de cómo funcionan los motores de búsqueda
Estar atento a cómo los motores de búsqueda clasifican las páginas web y
Determinar si los motores de búsqueda pueden tener algunas sorpresas para nosotros en el futuro.

Content Marketing Institute Blog

Este sitio está padrísimo porque como su nombre lo dice, se especializa en marketing de contenido. De hecho es un instituto que ofrece cursos en línea y está muy bien posicionado (sus seguidores en las diferentes redes sociales lo confirman).

El blog por supuesto es de mucho valor, pero la cantidad de recursos y fuentes de información son tan amplias que estarás un buen rato aprendiendo de sus manuales.

Merca 2.0

Lectura obligada para los hispanoparlantes. Tenía mis dudas pero al parecer sí es un medio mexicano. Lo cual no tiene nada de malo, al contrario, no le pide nada a la mayoría de los sitios estadounidenses e ingleses que son los que normalmente marcan la pauta.

Merca 2.0 es marketing y publicidad contemplando medios tradicionales y digitales. Si bien no encontrarás manuales o guías rápidas para echar a andar una campaña o hacer un análisis SEO, sí encontrarás noticias actualizadas y bien redactadas.

Útil para tomar ejemplos de empresas exitosas.

Soy.Marketing

Un sitio muy completo. Son muchos artículos pero con pocas categorías, enfocándose más al tema digital, tendencias y tecnología.

Incluye entrevistas muy interesantes y hasta transmisión de video en vivo. Un sitio con suficiente contenido y bien actualizado. Cuenta con una buena base de seguidores en redes sociales.

Algo que llamó mucho la atención es que tiene columnistas universitarios. Darle la oportunidad a estudiantes de producir contenido con este nivel de difusión no tiene precio.

Circulomarketing

Quien sabe que pasó con este sitio. Se ve muy completo, buen diseño, muchos artículos. Información referente a negocios, pull marketing, omnicomercio (e-commerce pues), UX, RSS y así…

De repente ya no hay actualización. El feed de Twitter marca la última publicación hace 166 días (estoy revisando la página un 20 de agosto de 2019, ustedes hagan sus cuentas).

Los últimos artículos son de febrero así que si quieres información actualizada, definitivamente aquí no va a ser.

Lástima.

Revista Neo

Noticias de marketing y publicidad actualizadas. No hay guías pero sí hay artículos interesantes, principalmente por manejar las categorías “Agencias” , desde lo que trata de medios hasta relaciones públicas y de investigación.

Interesante para leer noticias.

En el menú Academia subcategoría Cursos pensé que me iba a encontrar cursos ofrecidos por la misma revista pero no, siguen siendo artículos y más artículos.

Hay una parte de podcasts que se me hizo interesante. Tendremos que suscribirnos para valorarlos, pero eso es tema de otra publicación.

Marketing4eCommerce México

El sitio no se mete en problemas respecto al diseño. Una plantilla WordPress útil, práctica, funcional. Los widgets donde deben ir, mostrando las noticias más populares, videos, rrss, etc.

Atrás de eso hay un equipo multinacional de redactores jóvenes y con experiencia.

El verdadero valor es el nicho que eligieron. No se andan por las ramas. Casi todo lo que necesites saber de marketing para comercio electrónico ahí está.

Yo recomendaría el sitio para Startups. Para emprendedores que les falta aprender desde términos sencillos como el FODA (DAFO sí, también) o la herramienta CANVAS.

Lo que sí es una verdadera joya es el canal de vídeo del sitio. La cantidad de información y consejos útiles te mantendrán atento un buen rato. Vale mucho la pena.

Puro Marketing

En la primera pantalla lo más que ves es el nombre del sitio (dos veces, uno grande y uno chico) para que no quede duda en dónde estás. Mucha información aunque resta un poco de credibilidad que en un titular escrito por la redacción aparezca un error de dedo.

Como comentaba, mucha información. A mi parecer un poco desordenada mezclando imágenes grandes y chicas y desperdiciando en gran parte de la página lo que vendría a ser la columna de los widgets.

Al final solo quedan artículos en 4 columnas que te llegan a confundir porque hasta los títulos parecen que hablan de lo mismo, por citar un ejemplo : “Las tendencias que cambiarán el consumo y a los consumidores en 2019” y “Las 10 tendencias que están cambiando el consumo en la actualidad”… ¡Con la misma foto los dos artículos!

Un diseño más limpio con menos información en la página principal relajaría más el explorar el contenido. La verdad ya no le busqué más.

InformaBTL

Bien a secas. Sí, todavía hay activaciones BTL. Sigue habiendo impacto en los consumidores las campañas creativas urbanas y de contacto directo.

Hay ejemplos muy buenos, sobre todo con el uso de medios digitales.

En realidad la página generaliza en estrategias de publicidad y marketing dejando en un espacio a lo que es BTL. Por lo que no está completamente especializado en las campañas de bajo costo y alto impacto.

Por lo que ví, el sitio es del mismo grupo que tiene merca 2.0 así que es factible (no me detuve a comprobarlo) que algunos artículos se compartan entre ellos.

InformaBTL es el único medio especializado en estrategias de mercadotecnia Below The Line en México. La revista publica de manera mensual y oportuna los esfuerzos nacionales e internacionales de las acciones más exitosas de esta importante disciplina, como lo son lanzamientos de producto, expos y eventos corporativos, promociones, punto de venta, CRM, mercadotecnia social y medios alternos de comunicación.

Convince and Convert

Una página tan interesante que me la pasé leyendo un solo artículo. Dejando en claro que me fue fácil encontrar un contenido relevante para mí.

Si quieres leer el artículo, está buenísimo… “How to Generate Leads With Content Marketing”

Por supuesto hay muchos artículos del tipo “5 tips para lograr esto o aquello” o bien “7 tendencias de no se qué” o “Cómo alcanzar esto que tanto te interesa”.

Eso no es malo, malo sería que abrir uno de los artículos fuera una pérdida de tiempo. La verdad valen la pena.

Hay que decir que la revista es un blog que depende del sitio de Jay Baer en el que promociona consultorías, training y speakings.

Hay que echarle un ojo

Martech

MarTech Today es una publicación diaria que cubre todos los aspectos de la industria de tecnología de marketing junto con publicaciones hermanas, Marketing Land y Search Engine Land. La cobertura diaria de noticias incluye noticias de última hora, tendencias de la industria, anuncios de características y cambios de productos en plataformas populares utilizadas por tecnólogos de marketing para llegar a los consumidores en línea.

Además de la cobertura del personal de noticias editoriales, Martech Today presenta artículos aportados por expertos en la materia en todas las disciplinas de marketing digital, llenos de consejos prácticos, tácticas y estrategias para ejecutar programas de marketing exitosos. Obtenga más información sobre nuestra red de contribuyentes y lea nuestras pautas para contribuyentes y el formulario de solicitud aquí.

Nuestra red de sitios fue fundada por los veteranos de la industria de marketing de búsqueda Danny Sullivan y Chris Sherman (vicepresidente de programación y editor fundador) y son publicados por Third Door Media. Third Door Media también es la empresa matriz que produce Digital Marketing Depot, nuestro centro de investigación para especialistas en marketing digital, así como la serie de conferencias MarTech y Search Marketing Expo.

Social Media Examiner

El recurso de marketing en redes sociales más grande del mundo, Social Media Examiner® ayuda a millones de empresas a descubrir cómo utilizar mejor las redes sociales para conectarse con los clientes, generar tráfico, generar conciencia y aumentar las ventas.

Nuestra misión es ayudarlo a navegar en la jungla de redes sociales en constante cambio.

Le traemos artículos originales y completos, entrevistas a expertos, investigaciones originales y las noticias que necesita para mejorar su marketing en redes sociales.

Nuestros grandes eventos y oportunidades de capacitación le brindan acceso a los mejores expertos de la industria para que pueda mantenerse a la vanguardia de las redes sociales.

Copyblogger

Página especializada en capacitación y guías de marketing digital. Hay partes gratuitas pero igual de paga.

El blog cumple pero no aporta nada extraordinario. El sitio comenta que sus cursos son de calidad premium, sin embargo, y sin haberlos cursado, seguro encuentras ese material en otros sitios de forma gratuita.

Desde enero de 2006, Copyblogger ha estado enseñando a las personas cómo crear contenido en línea asesino. No es una basura corporativa insípida creada para llenar la página web de una empresa. Información valiosa que llama la atención, genera tráfico y desarrolla su negocio.

En estos días, eso se llama marketing de contenido, y es la columna vertebral para hacer que su empresa se destaque, atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes y clientes leales.

El fundador de Copyblogger, Brian Clark, ha estado construyendo negocios con marketing de contenido en línea desde 1998, mucho antes de que alguien usara ese término. Siete años y tres negocios exitosos más tarde, Brian decidió compartir lo que sabía con el mundo.

Copyblogger comenzó como un simple blog individual. Se convirtió en una compañía altamente rentable con 8 cifras en ingresos anuales gracias a contenido útil, redacción inteligente y productos y servicios excepcionales.

Sin publicidad. Sin capital de riesgo. Sin equipo de ventas saliente.

Solo $ 1,000 en efectivo inicial y mucho tiempo y esfuerzo dedicado a enseñar a otros cómo hacer marketing en línea que funcione. Cada producto que lanzamos fue concebido a partir de las necesidades prácticas del mundo real que vemos todos los días en nuestra audiencia.

Pero nuestra misión nunca ha cambiado: estamos aquí para ayudarlo a crear el tipo de contenido centrado en la audiencia que lo ayude a alcanzar sus objetivos comerciales.

Su educación de marketing de contenido gratuita:
¿Cómo supimos en 2006 que el marketing de contenidos sería tan importante? ¿Como una industria importante de $ 44 mil millones al año?

Bueno, porque el contenido ha sido una forma inteligente de encontrar más clientes y clientes durante al menos 100 años. Pero ahora Internet ha empoderado a los posibles clientes y clientes hasta el punto de que el contenido se ha convertido en la forma más inteligente de comercializar en línea.

Hoy, Copyblogger le ofrece contenido original y relevante cada semana sobre lo que está funcionando en este momento en el marketing de contenido en línea. Y no somos demasiado humildes para decir que es el blog de marketing y redacción de contenidos más popular del planeta.

“Copyblogger es la biblia del marketing de contenidos”. – VentureBeat

Que puedes esperar

No se trata (solo) de SEO.
No se trata (solo) de las redes sociales.
No se trata (solo) de blogs o marketing por correo electrónico o conversión.
Hoy, siempre es una imagen más grande. Debe comprender todas las facetas del marketing de contenido efectivo, y cubrimos la gama, diariamente … de forma gratuita.

Insider Group

¿Quien es Michael Brenner?

Si entras a este blog lo sabrás.

El blog muy sencillo y bien trabajado. El artículo principal bien cuidado y redactado con un título atractivo “¿Tu tasa conversión de leads está por debajo de la media?

Los artículos valen la pena, solo que podría ser más sutil en la presentación de los CTAs (Quién dijo que los CTAs deben ser sutilies?) .

Si no te distraes encontrarás publicaciones que valen la pena acerca de marketing de contenido, estrategias, “Search marketing” y medios sociales.

No es la mejor pero creo que sí es visita obligada por la calidad de la información.

Neil Patel

Este sitio está entre los mejores. De hecho el link del título no lo puse directo al blog, sino a la página principal.

Imagínate que lo primero que lees es: “Aprende cómo es que el ranking de tus competidores es tan alto y cómo les puedes vencer” Enseguida un espacio para meter una URL y ya está.

Una herramienta de análisis SEO.

Puedes encontrar otras herramientas, sí. Pero la presentación de esta página es muy limpia.

El blog está muy sencillo, no hay pierde. Sobre todo porque hay una mezcla de artículos, videos y podcast.

¿Lo bueno? Que son puros consejos útiles. Todo muy práctico. Es como una guía. No hay desperdicio.

No te cansas de explorar. La pongo como visita obligatoriamente obligada.

Internet Marketing Ninjas

Una consultora de SEO, link building, creación de contenido y manejo de marca con cierta reputación positiva.

El término ninja se está volviendo popular últimamente, pero si consideras que estas personas llevan desde el 99 en el juego, supongo que han de ser buenos.

Ah sí. El blog. Bueno. Consejos, consejos y más consejos. El diseño funcional pero poco atractivo. Mucho texto a mi parecer. Claro que si eso les funciona para el SEO pues bien para ellos, pero algunos usuarios preferimos unas fotos atractivas para involucrarnos en el contenido.

No se puede tener todo. No hay menú de categorías (por lo menos no en el lugar habitual). Tienes que ir a la columna de widgets para encontrar casi hasta abajo un menú desplegable estándar.

Internet Marketing Ninjas ha sido pionero en la optimización de motores de búsqueda desde que el líder de la industria Jim Boykin fundó la compañía en 1999. Desde entonces, el SEO ha crecido y evolucionado, las reglas han cambiado, pero pase lo que pase, Internet Marketing Ninjas siempre se ha mantenido a la vanguardia del juego. A lo largo de la historia de la empresa, nunca nos hemos desviado de nuestra misión de brindarles a sus clientes el mejor y más relevante tráfico utilizando métodos seguros de sombrero blanco.

Hubspot

Se trata de Hubspot. Líder en soluciones de gestión de clientes, marketing y ventas.

Los artículos muy interesantes. Algo curioso es que en cada uno de ellos te dice el tiempo de lectura aproximado para que planees la lectura.

Son artículos con tips prácticos. Cuando lees muchos del tipo “6 pasos para lograr esto” o “4 trucos para lograr aquello” o bien “Los mejores sitios que te ayudarán a…” se puede perder el interés.

En este caso… es Hubspot. Lo que te pongan va a ser útil. No hay pierde.

Otros sitios que si bien no son de noticias, sí puedes encontrar información relevante y actualizada de marketing.

The Daily Carnage

Una agencia de marketing digital (otra más).

La portada tiene un diseño atractivo y dinámico. Le invierten en la presentación gráfica.

¿El blog? Pues ahí está.

No hay información relevante ni actualizada. El último artículo (hoy 22 de agosto de 2019) es del 27 de junio.

Vale la pena entrar a la página por su diseño, pero por información, mejor ve a otro lugar.

Wtaff

What the Aff…

¿Cómo llamarles? Mediadores de noticias. A tu correo. ¿De qué? de marketing, tecnología y consejos.

Se dicen así mismos “curadores de noticias”. Adaptan los contenidos para hacerlos más digeribles.

La promesa que hacen es que lo que te envíen lo podrás leer en menos de 5 minutos. Eso suena bien.

No lo probé porque no me gusta leer noticias en el correo. Uso Noticias de Google.

Zest!

Ya con el título parece que encontrarás optimismo por todos lados.

En realidad no encontré mucho. Lo que más me llamó la atención fue los “lineamientos del contenido amarillo”

  1. Profundiza
  2. Verifica ese link
  3. Mantente en el tema (de marketing)
  4. “Tell, don’t sell”. Dilo, no vendas
  5. Ve más allá de las noticias
  6. Menos relleno, más acción.
  7. Mantenlo de calidad
  8. Envía la versión en inglés
  9. Evita sobreestimar tu contenido
  10. No doble inmersión
  11. Cada “Zest” debería ser: Confiable, Accionable, Relevante y Temporal.

La explicación, en el sitio.

Para finalizar

En fin. Que no te digan, que no te cuenten. Visita los links.

Seguro una mejor opción sería googlear por recomendaciones pero es posible que no te salgan las que aquí te puse.

Ojalá te sean útiles

¿Dudas o preguntas? Aquí

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